viernes, 14 de junio de 2013

Introducción

He vuelto al mundo de blogger!
Ante todo, pedir perdón por mi expresión escrita. A pesar de no ser la primera vez que escribo en un blog, tengo un defecto imposible de corregir, y es la hiperactividad cuando me siento a redactar. 
Esto es un aviso para que no os extrañéis cuando veais que me repito un poco, que escribo cosas como "a´psda´pda" y demás... Cuando me siento a escribir, mis neuronas, (Eustaquia y Cabesa I), se van de fiesta y provocan que vomite palabras a través de mis dedos.

Por ello, pido PERDÓN! 
Debido a que soy consciente de que en ocasiones me expreso "una poquita de mal".

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí voy a ir comentando algunas de mis peripecias de mi nueva vida en tierras escocesas. Tendría que haber abierto el blog el verano pasado, ya que pasé 3 meses trabajando en Edimburgo y podría haberlo llenado de anécdotas surrealistas, típicas de mi vida.

En fin, sólo quería hacer una pequeña introducción. Para aquell@s que siguieron "Perugeando", me imagino que esto será algo por el estilo... intentaré que sea más "pofecional", ya se verá.

Noh vemoh!

1 comentario: