miércoles, 26 de junio de 2013

Primeros días.

Jelu!

Han pasado tres días desde que llegué, y ya me encuentro como en casa.

El recibimiento en mi nuevo hogar fue cálido y agradable. La casa está genial, estoy en la zona conocida como New Town, a 15 min. del centro andando, eso sí, cuesta arriba.

El mismo lunes me abrí una cuenta en el banco, algo que me tenía un poco nerviosa, y que resultó ser rápido y "fácil". Incluso la amable Nadine, que fue la que me atendió, me dijo estar sorprendida de lo "preparada que iba y que ojalá todo el mundo fuera así", (momento en el que me quedé una poquita de floja de la emoción).

Ayer, por otro lado, fui al médico más cercano, el cual se encuentra a unos 5 metros de la puerta de mi casa. AHÍ ES NÁ!!! Y tres cuartos de lo mismo... todo super claro, gente agrable que le lo explica todo con ganas y FACILIDADES! 

En fin, ya me crujirán por otro lado...

Próximamente trataré de hacerme con una bici y me dispondré a SAQUEAR cual vikinga algunos Charity Shops en busca de libros, pelis y música por un par de libras :D














Pregunta: ¿Quién ganará Masterchef la semana que viene?

- Fin de la conexión -

No hay comentarios:

Publicar un comentario