domingo, 23 de junio de 2013

Sevilla: Noh vemoh!, Edimburgo: Ola k ase?



Ande vaaa??? Tú te crees 45 grados infernales de satán a las 7 de la tarde???



 ¿Dónde está la cámara?


¿Tú me quiereh matá?


¿Por qué señó, POR QUÉ?


¿Niña, esto cuándo sale?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha llegado el día...



(Pausa dramática).



En efecto, si mi vida se pudiera ver a modo de gráfica, me imagino que el día de hoy estaría destacado. Le digo adiós a la universidad, a la ciudad que me ha visto crecer, AL CALOR, a mis gatos, a la vida en casa de los papis y a mis amigos.

Se cierra una etapa vital y empieza otra teñida del verde de los campos de hierba y del sentimiento esperanzador de PARTIR LA PANA Y LIARLA PARDA!!! (Ups, me he venido arriba con el discurso profundo).

Muchos me han preguntado: Pero... ¿No vuelves?, ¿te vas para siempre?

Mira, es que el otro día se me rompió la bola de cristal...

TE IMAGINAS QUE TE SÉ CONTESTAR A ESO!??!?!


Yo sé lo que mi cabeza y mi cuerpo me piden ahora, y es el Edimburguear hasta que me canse... quizás son 4 meses, quizás un año,  pa' ziempre... WHO KNOWS?

En fin, que claro que echaré de menos a Sevilla, (pero por ahora lo justo).

Así que nada, un "noh vemoh" para tod@s, y en especial para ti, SEVILLA.

- Fin de la conexión -




2 comentarios:

  1. Avísame cuando sepas si me puedes acoger o si tengo que buscar alojamiento en una iglesia de esas que usan de albergues. Que me gusta a mí Edimborah <3

    ResponderEliminar
  2. (Con voz de Antonio Gala..)

    Y bien queridah.. Cómo ha sido tu recibiento?? Recuerda que debes dejar a un lado el acercamiento a seres vanales y mediocres, no te unas a la plebe pues como ya te dije en casa de Lalo sólo traen vicisitudes a tus quehaceres diarios.
    Se comedida y no cometas excesos, no te vincules con la plebe que te embrollan, ah! ja, ja! esto ya te lo había mencionado, ñeeeeh (te imaginas a Antonio Gala diciendo 'ñeh'.. me encantaría, podemos intentarlo como los de CQC con las gafas de sol).
    En fin, dile a Clifford que guarde las formas que esto es una casa decente, no queremos compañías nefastas.
    Un abrazo Cuca,
    Siempre tuya, Queca.

    ResponderEliminar