jueves, 18 de julio de 2013

Excursión al Bank Museum.

Jelu!

Menuda semanita... Esta semana sólo tengo 2 chavales... y MENOS MAL! 

Se fueron 3 alumnos, quedando uno de los de la semana pasada, y entró uno nuevo: Théotime, un francesín de 8 años, superdotado, hiperactivo, con déficit de atención y que no entiende ni papa de inglés... 
Mi tarea es ENTRETENERLO, cosa que no está resultando fácil, pero bueno, poco a poco me voy ganando la confianza del bicho, que parece estar tomándome cariño y todo, ya que me sigue a todas partes pidiéndome que juegue con él. Hoy incluso me ha hecho una foto!!! M'AQUEDAO TOA LOCA NIÑA!

El miércoles tocaba excursión, esta vez al Bank Museum. Resultó ser un éxito, ya que disponen de juegos y cuestionarios para los chavales. 


Y ¡qué demonios! ¿ Es que yo no tengo derecho a divertirme o que? Aquí me tenéis haciendo una réplica de una moneda de año catapúm y su resultado final:

           

También me hice un seguro de vida, por lo que pueda pasar:



Pero el mejor momento fue cuando, tras 15 minutos pateándonos el museo buscando las respuestas, averiguamos el código de la caja fuerte que almacenaba monedas de chocolate:






- Fin de la conexión. -

No hay comentarios:

Publicar un comentario