jueves, 25 de julio de 2013

Revolución francesa!

Jelu!

El diablo existe... 
                           ...viste pantalones rojos y camiseta verde... 
...ronda el metro veinte... 
                           ...es de nacionalidad francesa... 
...tiene ocho años y se llama:
THÉOTIME!



Semana A-GO-TA-DO-RA.

El francés del que os hablé anteriormente casi acaba conmigo... 
Cada vez que tocaba excursión me temía lo peor. He tenido que correr tras él, recorrerme un sitio 40 veces buscándolo, esquivar rotuladores que apuntan a pintarme un bigote, rescarlo de ser arrollado por un bus de dos pisos, hacer de hermana mayor y de madre, patearme Edimburgo cogidos de la mano con su zarpa llena de mugre, inventarme 300 juegos en 3 horas, cansarlo, gritarle en inglés, castellano, FRANCÉS... Vamos, que casi me explota un ojo...

Ayer mi jefa se dio cuenta de que el niño era un abuso, después de que tres personas estuviéramos buscando al  monstruito durante 10 minutos por la escuela...
En fin, que decidieron por fin hablar con la madre del elemento y decirle que aquello no era guardería y que su hijo era SATÁN!

Así que por los "maravillosos" días que me ha hecho pasar el crío le voy a dedicar exclusivamente una entrada del blog.

- Fin de la conexión. - 


3 comentarios:

  1. pues a mi me parece encantador tal como lo has descrito. ese niño va a ser un artista! y la madre, pobre mía, seguro que es la culpable...
    maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme Maite... a mí me encantan los niños... y este era lo peor!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar